¡Los dinosaurios han vuelto!

Fashion
Hace millones de años que se extinguieron los seres más terroríficos del planeta pero esta temporada han vuelto para colarse en las camisetas más deseadas del momento.
Como no podían ser de otra forma, son de Zara. Aunque la idea original proviene de la mente prodigiosa de Stuart Vevers, director creativo de Coach. Concretamente, en la pasarela Pre-Fall 2016 Vevers se dedicó a plasmarlo en jerséis y chaquetas, algo que ha encandilado a las celebrities y fashionistas de todo el mundo como hemos podido apreciar en el street style invernal. Tanto es así, que ha pasado a ser una imagen reconocible de la marca.
Con la llegada de las altas temperaturas, el equipo de Zara no ha dudado en cambiar el jersey por las camisetas para perpetuar la tendencia, al menos, hasta que se esconda el último rayo de sol del verano. Eso sí, dándole una vuelta a la posición del Tyrannosaurus y creándolo a base de pailletes pero por lo demás, calcado. Además, lejos de los casi 800 dólares que cuesta el famoso jersey, las camisetas las tenemos por 12, 95 €. ¡Ya no hay excusa para no comerte el mundo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s