Volantes, volantes, y más volantes

Fashion
Cuando mezclas una prenda y unos cuantos volantes, el éxito está asegurado. Esta frase tiene que estar escrita en alguna parte del manual del diseñador, porque no ha habido creador que se precie que no se haya hecho eco de esta tendencia que viene arrasando nuestros armarios desde el año pasado.

Como si de un efecto rebote se tratase, a las tiendas low cost se les ha ido la cabeza siguiendo la estela de la pasarela. Volante por aquí, volante por allá. Es imposible entrar a una tienda de ropa y no salir empachada de esta tendencia. Por suerte para mí, me alucina cómo quedan así que voy a sumarme a la locura del volante.
Concretamente no he podido resistirme a esta blusa de Zara con escote bardot. Es genial porque mezcla dos tendencias en boga, la tela de camisa en color blanco y los volantes. El toque tan elegante que le aporta ese ribete negro en las mangas ya me hace perder la cabeza…
No he querido restarle ni un ápice de protagonismo así que he obviado cualquier tipo de complemento y me he enfundado unos vaqueros normalitos. Son de Bershka, de la temporada pasada (¡Tenemos que aprender a reciclar las prendas!). Y para rematar el look, he escogido estos originales mules de Zara. Son un poco caros pero creo que es una buena inversión porque van a pisar fuerte durante la temporada estival y además, ¡son comodísimos!

 

 

 

 

Blusa: Zara | Jeans: Bershka (temporada pasada) | Mules: Zara

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s